SERVICIOS QUE REALIZAMOS
CANALONES
La buena canalización del agua que cae en la cubierta protege la vivienda de daños en paredes o cimientos. Los sistemas de canalización que le ofrecemos están fabricados con tres materiales:
CANALÓN DE ALUMINIO
El aluminio es el material de canalón más popular y puede ser adaptado en forma o tamaño al concepto individual del arquitecto que diseña la vivienda. Los canalones de aluminio son inoxidables, resistentes y prácticamente no necesitan mantenimiento.
CANALÓN DE COBRE
El cobre tiene un aspecto noble y ofrece una gran durabilidad. Se adapta perfectamente a los criterios de calidad que se exigen en las tareas constructivas más diversas.
Un canalón de un material puro como el cobre une la funcionalidad con la resistencia que desea el propietario de una vivienda.
CANALÓN DE ZINC
El zinc es un material tradicional en la fabricación de canalones. Es maleable y fácil de soldar. Se trata de un producto de alta resistencia que dispone de una versatilidad y estética que es difícil de alcanzar con otros materiales.
Además, el óxido de zinc es un material con baja oxidación, haciendo la larga vida del canalón y además al ser de un color grisáceo, se confunde con su color original.